#blog113ideas BIENVENIDOS A LOS SCROLLS INTERMINABLES

Todavía al 2016 hay muchas personas y empresas que se resisten a salirse de los parámetros obsoletos y les preocupa que en sus websites se generaran el desplazamiento hacia abajo conocido como SCROLLS, para llegar a los demás contenidos. Incluso, este desplazamiento no siempre está sujeto al diseño estructural de la  página o por la diagramación de los contenidos, también ocurre a causa de los nuevos diseños de los dispositivos, en pocas palabras, cuanto menor sea la pantalla, mayor será el desplazamiento.
Pero no hay que asustarse es parte de la evolución tecnológica, los Scrolls se harán más largos que un día sin pan. Impulsado este recurso por la dominación del uso de móvil y tablets. Esto supondrá también un reto a la hora de crear un diseño el cual se deba plantear nuevas técnicas narrativas para crear contenidos tal vez más cortos y concisos.
Así que no se resista, abra su mente sin miedo a las nuevas tendencias estructurales de su website y permítase crear un sitio web con las características de diseño y navegación actuales.
Fuente: aristopixel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *