#blog113ideas TENDENCIAS DE FONTS PARA CREAR AVISOS PUBLICITARIOS WEB

Existe un mar de Fuentes (tipografía) que hoy día utilizamos en los website, hoy mostraremos algunas tendencias que aunque estén al borde del sobreuso, son estilos que no podemos dejar pasar por alto a la hora de crear algún letrero publicitario (Cabezotes) en nuestra pagina web.

TIPOGRAFÍA RETRO GRUNGE

Lo retro y vintage están pasando por un buen momento. A donde mires, los diseñadores están usando esta tipografía de estilo antiguo, grunge pero elaborado. Las fuentes tienen una apariencia personalizada, pero no demasiado personalizada. En resumen, estas fuentes son un poco (tal vez bastante) hipster.

Vas a querer tratar de odiarla. La mayoría de estas fuentes no son parte de una plantilla de diseño web gratis. Muchos de estos interesantes estilos son personalizados, diseños de un solo uso que no tienen elementos o estilos extra.

 

TIPOGRAFÍA TIPO ACUARELA

Las fuentes acuarela puede ser todo un desafío de usar en particular porque incluyen colores y variaciones de los mismos. El otro problema con este tipo de fuentes es que los usuarios ven este estilo a través de una perspectiva femenina. Estos dos desafíos pueden hacer que sea difícil crear un diseño web general usando el concepto.

No obstante, aquellos que estén dispuestos a aceptar el reto terminarán satisfechos.

 

 

TIPOGRAFÍA EN MAYÚSCULAS

El uso de palabras en mayúscula casi siempre ha sido asociado con gritar al lector. A veces deseas que un diseño web grite un mensaje específico. En ese caso solo asegúrate de crear un mensaje conciso.

 

Pero esta tendencia de diseño web tiene mucho impacto con un mínimo esfuerzo. Las fuentes delgadas, condensadas, e incluso aquellas más anchas, pueden funcionar todas en mayúscula.

Fuente: Staff Creativa / Design Shack

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *