Acerca de 113 Ideas

ESTRATEGIA DIGITAL ENFOCADA A LA PEQUEÑA & MEDIANA EMPRESA EN COLOMBIA.

Estrategia digital: un término no muy claro para muchos pero de vital importancia a la hora de planear el camino digital de su compañía. Es simplemente una serie de acciones que se realizan en la red para lograr ese objetivo que se ha propuesto o creado por su departamento de mercadeo. Si desea conocer más sobre este tema, le recomendamos este blog.

113 Ideas nace de la necesidad de ayudar al pequeño empresario a hacer presencia en la web. No es el hecho ser encontrado en un buscador. Un individuo sin propósito en la vida,  es como un sitio web que simplemente informa. Que existe por existir…¿le parece que ese es el objetivo de su marca? ¿ es lo que usted desea para su servicio?

Estas fueron las preguntas iniciales que nos hicimos al empezar 113 Ideas, y nuestros servicios respondieron a estas inquietudes. El propósito de 113 Ideas es no solo “construir por construir”. Es ir un poco más allá y acompañar al cliente en el proceso y aprender de él, y al mismo tiempo, él aprenderá de nosotros. Es hacer un seguimiento y un acompañamiento continuo que nos lleve a cumplir los objetivos deseados y en ese camino, descubir en compañía del cliente lo que sus clientes desean y buscan.

Si tiene preguntas o desea contactarnos, nos puede escribir en este enlace