SNAPCHAT LA NUEVA TENDENCIA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Muchos se han preguntado qué red social y de mensajería es la del loguito del fantasma, pues se llama SNAPCHAT

Todo el mundo habla de Snapchat pero no todos saben cómo funciona, incluso algunos lograron descargarla pero aun no entiende como operar esta herramienta.

 

Snapchat es el nuevo fenómeno social que arrasa entre los jóvenes. Su éxito ha llegado a un punto en el que Facebook intentó comprarlo por 3000 millones y aun así fracasó.

A través de la app envía más de 400 millones de fotos al día (más que en Facebook), y solo hace falta ver la repercusión que ha generado a nivel mundial, aunque en países latinos, aun no alcanza la fuerza como en los anglosajones desde el 2011ya ha comenzado a coger fuerza.

Para empezar a utilizarla solo debes saber cómo funciona esta red social

¿Cómo funciona?

En su base conceptual, Snapchat funciona de forma similar a una app de mensajería instantánea…. Eso es fácil, ya todos conocemos cuales.

Snapchat permitiéndote añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de forma individual o a grupos. La principal diferencia es que tú seleccionas el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que se destruya…. Así de fácil, incluso puedes crear tus historias basadas en videos o fotos enviarlas y estará disponible a la vista de los usuarios que escojas por 24 Horas, que mejor que puedas compartir un contenido de tu vida cotidiana con amigos sin necesidad de pensar que tu información queda rodando en la web.

Es decir, mandas tu foto, la editas si quieres (puedes añadirle un pequeño texto o dibujar encima, ponerle filtos) y la mandas a quien desees especificando el tiempo que podrá acceder a ella. Después al usuario se le notifica que tiene un mensaje y puede verlo presionando sobre el mensaje durante el tiempo especificado por el que lo envió (si deja de presionar, deja de verlo).

De esta forma es más difícil que el usuario capture una imagen o foto del pantallazo en sí.

Bueno que les pareció, Fácil verdad?
Ahora es tiempo que empieces a descubrir los grandes beneficios de esta red.

Fuente: 40defiebre